- San Francisco : Sin duda alguna ha sido lo mejor del viaje, hice bien en quedarme bastantes días en esta ciudad; tiene muchos lugares bonitos para visitar, se recorre principalmente a pie y además como turista me han tratado genial.


De SF me quedo con los calles de chinatown, las características colinas de Nob Hill, la zona comercial de Union Square, el puerto de Fishermans wharf, etc...

- Los Ángeles : La verdad es que me defraudó un poco, mi alma cinéfila había idealizado esta ciudad y me esperaba la meca de la industria de otra manera; las distancias son enooormes, necesitas coche para ir a todos los sitios y a diferencia de SF en esta ciudad no me sentí segura, eso si ver el cartel de hollywood desde lo alto de una colina, no tiene precio ;)
- Las Vegas : Había leído que esta ciudad o la amas o la odias, yo ya tengo mi respuesta : la amo ! me sorprendió positivamente, será una ciudad creada de la nada en medio del desierto sin encanto histórico como dicen su detractores, pero es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, no para nunca y para mi fueron cuatro días de diversión continua con un remate final del circo del sol :)
